Franquicias en México con Gran Éxito

arrow going up

Las ventas en las Franquicias en México de videojuegos explotaron durante 2020. El Mercado de Videojuegos en México rebasó $40 mil millones de pesos mexicanos en 2020. Este monto es mayor que la suma de la industria del cine y la música COMBINADOS.

Los confinamientos y la falta de cualquier otra forma de entretenimiento crearon una demanda súbita que generó una carencia global de consolas. La consola Nintendo Switch ha sido notoriamente difícil de conseguir llevando a Nintendo a incrementar sus objetivos de venta en 35% de 2019 a 2020. La explosión repentina de ventas fue seguida por el lanzamiento de la nueva generación de consolas, en específico el Playstation 5 y Xbox Serie que empujaron aún más las ventas.

Sony rápidamente anunció una escasez mundial del nuevo PS5 que destruyó todos los récords de ventas vendiendo más unidades en las primeras 12 horas de venta que el PS4 en sus primeras 12 semanas. El crecimiento continúa en 2021.

$40 mil millones

MXN EN 2020

73 millones de mexicanos

JUEGAN VIDEOJUEGOS

35% AUMENTO ANUAL

DE VENTAS NINTENDO

México

Uno de los 10 mercados del mundo con mayor potencial para Franquicias de Videojuegos es México. Las ventas totales explotaron a $40 mil millones de MXN en 2020. Una encuesta reciente mostró que el 58% de los mexicanos reportan ser gamers, este es un mercado potencial para Franquicias en México mayor a 72 millones de personas. Sorprendentemente, no existe una cadena de videojuegos moderna en México para atender este enorme mercado. Esto presenta una oportunidad única para los franquiciados Gamer’s Paradise de un mercado enorme, en crecimiento sin competencia moderna.

Mexico Map
map of latin america

América Latina

América Latina tuvo uno de los crecimientos más sorprendentes durante 2020. Un gran ejemplo es Perú, en donde las ventas totales de videojuegos se incrementaron 150%. Este incremento no es inusual en la región pues en Chile las ventas aumentaron 246% en Junio del 2020.

Una estadística sorprendente muestra que entraron 266 millones de nuevos gamers al mercando sólo en América Latina en 2020. Los ingresos totales alcanzaron $60 mil millones de dólares, superando el tamaño total del mercado en Estados Unidos. El componente más importante en la región es sin duda México el cual cuenta con más de 70 millones de consumidores y los ingresos totales excedieron$40 mil millones de pesos mexicanos en 2020.

map of latin america

Nuestros franquiciados lo dicen claramente

confident man

Miguel Angel

Franquiciado

El canon de franquicia es muy razonable y el retorno de inversión es muy atractivo. La Franquicia Gamer’s Paradise no absorbe todo mi tiempo; en otras palabras, por cómo funcionan sus procesos, me permite mantenerme a cargo de mi franquicia y también supervisar mis otros negocios.

confident man

William

Franquiciado

Me atrajo este negocio porque soy un gamer de toda la vida. El expertise de Franquicia Gamer’s Paradise me sorprendió inmediatamente y es una de las razones principales por las que valoro esta franquicia. La operación en sí es muy cómoda pues corporativo hace la mayoría del trabajo por ti.

smiling woman

Victoria

Franquiciada

El modelo de negocio es muy interesante. Entre las franquicias rentables esta tiene una inversión muy accesible. El sorprendente crecimiento y tamaño del mercado de videojuegos hace que sea una inversión extraordinaria.

Mercados en Crecimiento

Franquicia Gamer’s Paradise está expandiéndose a nuevos mercados en crecimiento. Existen múltiples ubicaciones futuras con potencial extraordinario como los Estados Unidos, España y mercados selectos en América Latina. Aquí es hacia donde nos dirigiremos.

ALL RIGHTS RESERVED 2021 FRANQUICIA GAMER’S PARADISE

1
2
3
4
5
6
1
2
3
4
5
6

Mercados en Crecimiento

Franquicia Gamer’s Paradise está expandiéndose a nuevos mercados en crecimiento. Existen múltiples ubicaciones futuras con potencial extraordinario como los Estados Unidos, España y mercados selectos en América Latina. Aquí es hacia donde nos dirigiremos.

ALL RIGHTS RESERVED 2021 FRANQUICIA GAMER’S PARADISE